Aislamiento, incomunicación, abandono, retirada inmediata de la alimentación sólida y alimentación por suero, suministro indiscriminado de tóxicos antiretrovirales como Remdesivir y Kaletra, otros medicamentos combinados, sedación, mórficos y entubados.
Denunciamos que nuestros familiares, entraron estables a los hospitales, muchas veces sin deseo propio y sin consentimiento de los familiares, y tras la aplicación de estos protocolos, fueron empeorando gradualmente, día tras día, hasta encontrarse con la muerte, mientras sus familiares no podíamos hacer absolutamente nada por defender nuestros derechos y la integridad física de nuestros familiares.
Tras revisar todos los efectos adversos descritos para estos medicamentos totalmente experimentales para pacientes «COVID» encontramos que los efectos secundarios de los mismos se asemejan al proceso sufrido por nuestros familiares, por lo que consideramos que la iatrogenia podría ser la causa real de la muerte.
Los familiares afectados solicitamos una investigación y la apertura de un proceso judicial para resolver si se ha producido un proceso de iatrogenia y mala praxis médica a escala global.